Comentarios de Clientes

erano 2010   5 estrellas

24/ago/2010
Bueno la casa es muy amplia , limpia y bonita , los patios amplios  ideal si vais con niños y la piscina ideal .hemos estado una semna de lujo todas las habitaciones tienen aire , el cual no hemos puesto de lo fresquito que se estaba dentro de la misma .
cocina bien equipada aunque le faltaria un lavavajillas pequeño,  bueno es que cuando uno esta de vacaciones no quiere fregar.
tiene dos lavabos y para los niños canal satelite.
lo dicho si podeis escapararos no lo dudeis , a la gente del pueblo maravillosa al igual que los dueños de la casa ( antonio y su mujer) la peña de jesulin de ubrique y el museo de la piel , las tiendas de piel , el casco antiguo  por deciros algo  maravilloso , exquisito  e expectacular. Totalmente reconmendable.
Fecha de estancia: 16/ago/2010
COMENTARIOS DE CLIENTES

Me llamo Eva ,estuvimos 4 adultos y 4 niños 9 dias en el mes de junio .Todo estupendo .Antonio y su mujer acogedores,casa amplia y muy limpia (hay dos baños),muy bien provista de todo lo necesario,vistas maravillosas ,zona tranquila, cerca de ubrique para comprar ,bien situada en cuanto a excursiones tanto de sierra como para acercarte a la playa.Nos lo pasamos genial,estuvimos muy agusto y para los niños ideal .Me iria ahora mismo con los ojos cerrados .dias perfectos