viernes, 10 de septiembre de 2010

LA FERIA

Como todos los años el mes de septiembre nos ofrece una serie de acontecimientos de difrute para los ubriqueños,para los que como yo somos ya mayorcitos nos trae recuerdos entrañables,a los jovenes una ocacion mas de pasarlo bien y divertirse.Este año nos hemos quedado sin uno de esos acontecimientos referidos pues los fuegos de cada dia 7 de septiembre de los ultimos 60 años a los que mi memoria alcanza, siempre hubo lo que llamabamos por aqui los cojetes si si los cojetes
con ese espectaculo de luz comenzaban las fiestas y no con el churro con que nos han obsequiado en esta edicion y hablando de churros no quiero que se me olvida la corrida de toros, pero en fin todo sea por el medio ambiente.Hay otras cosas que ver como las expocisiones de pintura que en estos dias se prodigan por aqui, asi como la procesion de nuestra patrona ,la Virgen de los Remedios ,a la que todos los ubriqueños le profesamos una gran devocion ,y por ultimo y por ello
lo mas significativo ,La feria a la que desde aqui quiero hacer participe a todoas las personas que lean este articulo y a los que no lo lean

No hay comentarios:

Publicar un comentario